?Jóvenes ebrios causan accidente

GUADALUPE.- La juventud sin rienda, combinada con la imprudencia, el exceso de velocidad y las cervezas, fueron las causas de un choque donde una menor y su padre además de un joven, resultaron lesionados. Un grupo de cuatro muchachos paseaban en su camioneta bebiendo, cuando perdieron el control y chocaron por la parte trasera a … Leer más

GUADALUPE.- La juventud sin rienda, combinada con la imprudencia, el exceso de velocidad y las cervezas, fueron las causas de un choque donde una menor y su padre además de un joven, resultaron lesionados.

Un grupo de cuatro muchachos paseaban en su camioneta bebiendo, cuando perdieron el control y chocaron por la parte trasera a otra camioneta.

Tres de los cuatro jóvenes huyeron; el otro quedó lesionado y fue llevado a un hospital.

Sergio Manuel Torres, de 22 años, es el nombre del pachanguero lesionado, quien ya en la ambulancia lloraba de dolor, y hasta se le olvido el placer de unos minutos antes.

El accidente ocurrió la noche de este domingo, en la Calzada Revolución Mexicana, en los carriles que conducen a Zacatecas, justo en lo más alto del puente de Sauceda.

Según autoridades la camioneta donde viajaban los jóvenes pachangueros, desde metros atrás venían a exceso de velocidad y al subir el puente perdieron el control y se estrellaron contra la otra camioneta.

Los muchachos enfiestados viajaban en una camioneta Caravan, verde, con placas de Onapafa, cuyas llantas estaban totalmente desgastadas, y al interior del vehículo se encontraban latas de cervezas y era notorio el olor a alcohol.

Rene Cuevas Olivares de 40 años, conductor de la camioneta Gran Voyager, blanca, placas ZHB 45 24 de Zacatecas, junto con su hija de 11 años fueron trasladados por la Cruz Roja a un hospital para atender las lesiones que presentaban.

Elementos de la Metropol fueron los primeros en acudir al lugar, y más tarde llegarían los de Tránsito.

Los vehículos fueron enviados en grúa al corralón hasta que los peritos deslinden responsabilidades.

Imagen Zacatecas – Pedro Luna