Joven se resiste a bajar de un taxi y genera movimiento policiaco

ZACATECAS.- Un joven que decía padecer de sus facultades mentales, les complicó la mañana a las autoridades  al no querer bajar de un taxi en la colonia Alma Obrera. El pequeño incidente ocurrió la mañana del sábado frente al Oxxo del polideportivo de dicha colonia, cuando un joven de aproximadamente 25 años, se subió a … Leer más

ZACATECAS.- Un joven que decía padecer de sus facultades mentales, les complicó la mañana a las autoridades  al no querer bajar de un taxi en la colonia Alma Obrera.

El pequeño incidente ocurrió la mañana del sábado frente al Oxxo del polideportivo de dicha colonia, cuando un joven de aproximadamente 25 años, se subió a un taxi, y al llegar a su destino no quería bajarse.

En su afán por permanecer en el auto, sacó un radio y un celular, y fue en ese momento cuando el chofer del taxi 468 Colinas del Padre, pidió apoyo, pues temía por su integridad.

Un compañero del taxista acudió en su ayuda y poco después pidieron el apoyo a las autoridades.

Policías municipales se movilizaron y procedieron a su detención; sin embargo, el joven se resistió al arresto y pidió ayuda a sus familiares, ya que era vecino del lugar.

Tras varios minutos de forcejear con los policías, llegó una mujer que dijo ser su tía y comentó a los efectivos que padecía de una enfermedad y que estaba bajo tratamiento médico, por lo que solicitaron a los policías que no lo detuvieran.

El taxista al enterarse de esto, no quiso que se procediera en contra del joven.

Imagen Zacatecas – Redacción