|  

Edición
Impresa

27 de octubre

27 de octubre

Joven hace berrinche y le avienta un cuchillo a su madre en Villas de Guadalupe

Aunque hubo un operativo por todo Villas de Guadalupe, no arrestaron al hombre de 19 años.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Al parecer el joven estuvo en una discusión y terminó por desquitarse con su madre. / Foto: Imagen

GUADALUPE.- Un joven causó un gran despliegue policiaco, luego de que se reportaba que había apuñalado a su madre.

La agresión con arma blanca ocurrió en la calle Villas de San Francisco de la colonia Villas de Guadalupe minutos antes de que terminara la noche del lunes.

En el Sistema de Emergencias se registró una llamada en la que pedían ayuda, ya que estaba una mujer herida con arma blanca. Por ello, acudieron uniformados médicos y policiacos.

Mientras salían de base patrullas y una ambulancia, en el reporte se mencionó que la mujer terminó con varias heridas debido a que su hijo, de tan solo 19 años, la había apuñalado.

Al llegar a la calle Villas de San Francisco, los paramédicos atendieron a la víctima; mientras que los policías buscaban al joven agresor, quien se dio a la fuga del lugar.

Aunque hubo un operativo por todo Villas de Guadalupe no dieron con el joven.

Al final, se informó que el reporte era un poco exagerado, ya que fue una discusión familiar, en la que un joven berrinchudo aventó un cuchillo, éste rebotó raspando a su mamá, quien solo resultó con heridas leves.

Luego de aclararse el malentendido, las autoridades invitaron a la mamá del joven a acudir a Trabajo Social para buscar alternativas en  el manejo de las crisis familiares.

Don`t copy text!