|  

Edición
Impresa

24 de octubre

24 de octubre

Taxistas violan a una mujer embarazada en Toluca

La mujer de 25 años fue atacada en la zona norte de la capital mexiquense.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

ESTADO DE MÉXICO.- Una mujer embarazada de 25 años, denunció haber sido violada por un taxista y al menos otros dos cómplices el pasado 10 de octubre.

La mujer, cuya identidad no se reveló, se dirigía a su casa en la delegación San Pablo Autopan, Toluca, Estado de México.

Abordó el taxi afuera de una tienda de conveniencia y durante el trayecto los tres hombres la sometieron; la llevaron a una zona de cultivo para agredirla sexualmente.

Tras la agresión, los responsables huyeron de la zona y dejaron a la mujer abandonada a su suerte. Por sus propios medios se dirigió a su casa y le contó lo sucedido a su pareja.

Enseguida denunciaron ante las autoridades, pero lamentablemente la mujer no pudo identificar al conductor del taxi ni a sus cómplices.

Tampoco pudo dar detalles sobre el automóvil, pero refirió el lugar donde lo abordó por lo que este punto será el punto de partida de las investigaciones.

De momento, se desconoce cual es el estado de salud de la mujer agredida por los taxistas; pero el hecho ha causado gran indignación entre los habitantes de esa zona.

 

Don`t copy text!