Joven destroza su auto en curva de Colinas del Padre - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Joven destroza su auto en curva de Colinas del Padre

Joven destroza su auto en curva de Colinas del Padre

Avatar

   |  10 marzo, 2018

Joven destroza su auto en curva de Colinas del Padre

ZACATECAS.- Transcurría la 1:30 de la tarde del sábado cuando las corporaciones de rescate y de seguridad fueron notificadas de un fuerte accidente carretero registrado en el libramiento de Tránsito Pesado a la altura de la primera sección de Colinas del Padre.

Al arribar los cuerpos de socorro y los policías municipales confirmaron la alerta: se trató de un percance automovilístico que involucró a un automóvil conducido por una joven.

La conductora perdió el control en la curva peligrosa antes del acceso a este conjunto habitacional en dirección a la salida a Fresnillo, y terminó estrellándose a gran velocidad contra la barrera metálica de contención que evitó irse hasta el otro sentido.

Ella viajaba con un hombre quien tras el percance la abandonó dejándola a su suerte hasta que llegaron sus familiares para apoyarla en lo que fuera necesario.

Asimismo acudieron los cuerpos de rescate quienes al valorar a la mujer determinaron que no presentaba lesiones.

El vehículo en que viajaba fue un automóvil Nissan Sentra color gris que quedó dañado en prácticamente toda la carrocería.

Al final los agentes de la Policía Federal Preventiva se quedaron al frente de la situación administrativa de este siniestro que también provocó afectaciones por más de una hora a la circulación en ambos sentidos del libramiento hasta que la unidad fue retirada por una grúa.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!