
El joven chocó contra una luminaria en el boulevard. | Foto: Imagen de Zacatecas.
El joven se desplazaba a exceso de velocidad y terminó impactando contra una luminaria.
ZACATECAS.- Un joven de 18 años de edad, chocó contra una luminaria en el boulevard López Portillo este miércoles al mediodía; tras el siniestro resultó lesionado con golpes en la cara aunque subió por su propio pie a la ambulancia.
Los hechos se registraron en el carril lateral en el sentido de Guadalupe a Zacatecas a la altura de la colonia Tres Cruces.
El vehículo siniestrado fue un Toyota, Camry, color gris con placas de Guerrero, en el que se desplazaba a exceso de velocidad el joven quien terminó impactando contra una luminaria a la que arrancó desde su base y la barrera de contención.
El conductor se desplazaba por los carriles centrales cuando se registró el percance que causó severas afectaciones a la circulación.
En su auxilio, llegaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos del estado quienes lo atendieron en el lugar de los hechos; presentó golpes en la cara de los que le salía sangre.
Minutos después de sucedido el percance, la mamá y hermanos llegaron exaltados pero se tranquilizaron al saber que estaba estable.
Finalmente, los agentes de la Dirección de Policía de Seguridad Vial aseguraron el automóvil que quedó con el frente bastante dañado. Lo mandaron a un corralón luego de los peritajes para deslindar responsabilidades.