Irrumpen hombres armados en una casa y matan a padre e hijo  - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Irrumpen hombres armados en una casa y matan a padre e hijo 

Irrumpen hombres armados en una casa y matan a padre e hijo 

Avatar

   |  18 diciembre, 2016

Irrumpen hombres armados en una casa y matan a padre e hijo 

CALERA.- Transcurría las primeras horas de este domingo, cuando las autoridades municipales fueron alertadas del ruido de detonaciones de arma de fuego dentro de una casa en la calle Ingenieros de la colonia Profesionistas de esta cabecera.

Al lugar llegaron policías municipales y confirmaron el hecho a las 5:47 de la mañana. Al ingresar, hallaron los cuerpos de dos hombres sin vida.

Tras acordonar el lugar, se solicitó la presencia de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado para las actuaciones legales correspondientes.

Elementos de la Policía Ministerial arribaron al lugar y confirmaron que se trataba de Jaime, de 53 años, y de su hijo José Miguel, de 23 años, quienes vivían en esa casa.

Según versiones de los hechos, varios hombres que portaban armas de fuego largas, ingresaron al inmueble y accionaron sus armas en contra de José Miguel.

Cuando el padre, Jaime, les reclamó por la agresión, también dispararon en contra de él y murió al instante.

Personal de los Servicios Periciales llegaron al domicilio, donde recabaron los indicios y levantaron los cuerpos, que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarles la necropsia de ley correspondiente.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!