?Incendio deja sin refrigerador ni sillones a familia

GUADALUPE.- Un pequeño incendio movilizó a los bomberos, el saldo fue de un refrigerador y un sillón quemado, no hubo lesionados. El accidente ocurrió la noche de este lunes en la calle Fuentes del Lago número 13 del fraccionamiento Villas Fontana, los moradores se encontraban fuera de su domicilio. Según vecinos, del interior de la … Leer más

GUADALUPE.- Un pequeño incendio movilizó a los bomberos, el saldo fue de un refrigerador y un sillón quemado, no hubo lesionados.

El accidente ocurrió la noche de este lunes en la calle Fuentes del Lago número 13 del fraccionamiento Villas Fontana, los moradores se encontraban fuera de su domicilio.

Según vecinos, del interior de la casa comenzó a salir humo y se veían las llamas, un intrépido vecino se brincó a la casa siniestrada y cerró el tanque de gas.

Cuando arribaron los bomberos no podían abrir la puerta para entrar, hasta que los de la policía Metropolitana con una barra golpearon la puerta, los vulcanos pudieron entrar y controlaron el fuego, el refrigerador quedó tirado frente a la casa.

Hasta el momento se desconoce si fue un corto circuito o la fuga de gas LP, lo que ocasionaron el incidente.
 

Imagen Zacatecas – Pedro Luna