Imprudencia y velocidad originan un accidente en el boulevard

GUADALUPE.- Bien dicen que la desgracia cae sobre lo ajeno y la mañana de este lunes a un joven universitario le tocó pagar los platos rotos por la imprudencia de una inexperta conductora menor de edad que lo chocó. Los hechos ocurrieron en el boulevard López Portillo a la altura del fraccionamiento Santa Rita. Según … Leer más

GUADALUPE.- Bien dicen que la desgracia cae sobre lo ajeno y la mañana de este lunes a un joven universitario le tocó pagar los platos rotos por la imprudencia de una inexperta conductora menor de edad que lo chocó.

Los hechos ocurrieron en el boulevard López Portillo a la altura del fraccionamiento Santa Rita.

Según el joven conductor, quien prefirió no dar sus datos, él iba a la universidad acompañado de su esposa en el Tsuru de sus suegros y justo saliendo de la curva del puente de la Nissan en dirección a Zacatecas, la joven salió de la curva demasiado rápido y lo chocó en el parte derecha trasera lo que lo hizo girar hasta quedar a contraflujo.

Debido a la velocidad que llevaba la camioneta de la menor, una camioneta tipo SUV con placas extranjeras, esta se pudo detener casi 300 metros adelante.

Afortunadamente para los involucrados no hubo lesionados, aunque la menor entró en una crisis nerviosa y estalló en llanto.

Agentes de Tránsito acudieron al lugar de los hechos y retiraron rápidamente los vehículos para evitar más accidentes, aunque el tráfico vehicular en ese sentido sí quedó afectado.

Imagen Zacatecas – David Castañeda