Hombre termina gravemente herido después de electrocutarse y caer de una azotea - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Hombre termina gravemente herido después de electrocutarse y caer de una azotea

Hombre termina gravemente herido después de electrocutarse y caer de una azotea

Avatar

   |  23 marzo, 2018

Hombre termina gravemente herido después de electrocutarse y caer de una azotea

ZACATECAS.- Un hombre se debate entre la vida y la muerte luego de electrocutarse con un cable de alta tensión y posteriormente caer desde la azotea de una casa de dos pisos en la calle Osa Mayor de la colonia Estrella de Oro.

El incidente se registró este viernes aproximadamente a la 1 de la tarde, cuando el sujeto dedicado a la albañilería intentaba poner un arnés para realizar un colado y en ese momento hizo contacto con los cables de electricidad.

Paramédicos, motorizados del grupo Joselyn de la Coordinación Municipal de Protección Civil, fueron los primero en arribar al lugar de los hechos localizando inconsciente al obrero quien sufrió fractura de cráneo y tenía tres orificios en el cuerpo por donde salió la descarga eléctrica.

Posteriormente llegaron los socorristas de la Cruz Roja quienes de inmediato lo inmovilizaron para trasladarlo a un centro hospitalario en calidad de grave.

Con él, ya son dos los albañiles electrocutados en lo que va de la semana, siendo el primero el que recibió la descarga de electricidad en la calle Joaquín Amaro en la zona centro de Guadalupe cuando intentaba aislar el cable de alta tensión precisamente para evitar un accidente aunque la situación de él fue menos grave que el de este viernes.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!