Logo Al Dialogo
Seguridad

Hombre pierde la vida en accidente sobre la carretera Fresnillo-Valparaíso

Hombre pierde la vida en accidente sobre la carretera Fresnillo-Valparaíso

Foto: Cortesía

En el interior de la pick up estaba el hombre de la tercera edad prensado entre los fierros retorcidos.

Redacción Zacatecas
|
27 de enero 2024

FRESNILLO.- Encarnación de 86 años de edad, murió en un accidente carretero que se registró este viernes por la noche.

Pasaban de las 10 cuando el Sistema de Emergencias 911 recibió varios llamados en el que informaban del percance vial entre dos vehículos, uno estaba volcado.

Fue sobre la carretera federal 44, Fresnillo-Valparaíso, a la altura de la comunidad San José de Llanetes que estaba el accidente.

Volcada, acabó una camioneta Chevrolet, Silverado, roja, manejada por un hombre.

Mientras que en el interior de la pick up estaba el hombre de la tercera edad prensado entre los fierros retorcidos.

Elementos del Departamento de Protección Civil y Bomberos especializados en rescate vehicular llegaron para usar el equipo denominado quijadas de la vida y extraer el cuerpo.

También llegaron elementos de la Policía de Investigación, así como Guardia Nacional (GN) División Caminos y Carreteras así como peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF).

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.