
Foto: Cortesía
Toda persona se presume inocente hasta que se demuestre lo contrario mediante una sentencia emitida por un órgano jurisdiccional competente.
ZACATECAS.- Elementos de la Policía Municipal de Zacatecas, en coordinación con la Policía Estatal Preventiva, detuvieron a un hombre de 53 años en la colonia Marianita, al contar con una orden de aprehensión vigente por el delito de lesiones culposas.
La detención ocurrió luego de que el individuo mostrara una actitud evasiva al notar la presencia de los cuerpos de seguridad. Tras realizarle una inspección y verificar sus datos en la Plataforma México, se confirmó que existía una orden judicial activa en su contra.
El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ), donde se continuará con el proceso correspondiente conforme a la ley.
Las autoridades recordaron que, de acuerdo con el marco legal vigente, toda persona se presume inocente hasta que se demuestre lo contrario mediante una sentencia emitida por un órgano jurisdiccional competente.