|  

Edición
Impresa

20 de enero

20 de enero

Hombre muere atropellado al cruzar por Tránsito Pesado

La tragedia tuvo lugar minutos antes de las 8 de la noche
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Agentes de la Policía de Investigación se quedaron a cargo de las averiguaciones. | Foto: Imagen

ZACATECAS.- Un hombre murió atropellado este domingo en el libramiento de Tránsito Pesado al intentar cruzarlo sin usar el puente peatonal.

La tragedia tuvo lugar minutos antes de las 8 de la noche pasando el crucero de las colonias CTM y Alma Obrera en dirección a Guadalupe.

El Accidente pasó en el crucero de las colonias CTM y Alma Obrera en dirección a Guadalupe.| Foto: Imagen.

El vehículo involucrado se trató de una camioneta Honda CVR color azul en cuyo frente se podía observar la magnitud del impacto.

El cadáver de la víctima salió proyectado varios metros quedando justo debajo del vehículo en la parte frontal de la carrocería.

Fue un sujeto de edad adulta la víctima mortal de este percance que provocó afectaciones a la circulación por más de una hora, informaron las autoridades presentes.

La camioneta involucrada quedó detenida por las autoridades al igual que la persona que la conducía; cabe señalar que a unos 200 metros de la desgracia se localiza un puente peatonal.

El vehículo involucrado se trató de una camioneta Honda CVR color azul.| Foto: Imagen.

Agentes de la Policía de Investigación se quedaron a cargo de las averiguaciones correspondientes mientras que el personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses de levantar el cadáver.

Don`t copy text!