Hombre muere ahogado en el río - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Hombre muere ahogado en el río

Hombre muere ahogado en el río

Avatar

   |  11 julio, 2014

Hombre muere ahogado en el río

SOMBRERETE.- A las 7:40 de la mañana de este viernes una mujer encontró el cuerpo de su hermano, entre la corriente del río de las Huertas de los Santos Niños.

Esa mañana, la mujer iba a visitar a su hermano Rafael Ávila Moreno, de 49 años, para llegar a su casa tenía que cruzar el río.

Al aproximarse a lo lejos vio un cuerpo que yacía boca abajo, y se acercó para ver entonces descubrió que era su hermano.

Ella dio parte a las autoridades por medio de una llamada al Sistema de Emergencias 066.

Los vecinos dijeron a la autoridad que el finado había estado bebiendo la tarde y noche anteriores, por lo que suponen que al calor de las copas, se le hizo fácil cruzar el río solo, tal vez resbaló y cayó, no se pudo levantar; como quedó boca abajo, quizá se ahogó al quedar inconsciente.

Las lluvias de los últimos días han provocado la crecida del río; el cadáver estaba en el punto donde desembocan los arroyos que bajan del cerro de El Cristo, el Huertas Grandes y el Santa Rosa.

Elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil llegaron para auxiliar al hombre, pero el hombre ya había fallecido.

El sitio fue resguardado por policías municipales, mientras la Policía Ministerial iniciaba la investigación y llegaba personal de Servicios Periciales para levantar el cadáver y llevarlo al Semefo.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad