|  

Hombre intoxicado provoca choque en el boulevard López Portillo

Al lugar llegó un coche Ford Fusion, del que descendió un hombre que abordó al hombre del Bora para comenzar a golpearlo, sin embargo; de momento no se han dado los motivos de este hecho.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los hechos se registraron a las 2:00 en el carril lateral del bulevar López Portillo afuera de la agencia de autos Renault. / Fotos: Imagen
Otro sujeto llegó en un coche Ford, Fusion, para comenzar a golpear al hombre del Bora, sin embargo, no se dieron a conocer los motivos de este hecho /Foto: Imagen

ZACATECAS.- El conductor de un automóvil al estar intoxicado por alguna sustancia, provocó un accidente automovilístico, motivo por el cual fue sometido por las autoridades y posteriormente detenido.

Los hechos se registraron durante el martes, a unos minutos de las dos de la tarde,  en el carril lateral del bulevar López Portillo afuera de la agencia de autos Renault en dirección a Guadalupe.

En el choque participó un automóvil Volkswagen, Bora, color, azul, conducido por el detenido.

El hombre impactó la parte trasera y el lado derecho de una camioneta Volkswagen de reciente modelo de color negro.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales, sin embargo, no solo se suscitó ese conflicto, pues posterior al choque se dio una riña.

Al lugar llegó un coche Ford Fusion, del que descendió un hombre que abordó al hombre del Bora para comenzar a golpearlo, sin embargo; de momento no se han dado los motivos de este hecho.

Policía Vial sometió al infractor quien yacía esposado y boca abajo en medio de un charco de agua al mismo tiempo que gritaba incoherencias / Foto: Imagen

No se sabe si estaba drogado o ebrio

Enseguida, para ese lugar llegaron los agentes de la Policía Vial quienes sometieron al infractor quien yacía esposado y Boca abajo en medio de un charco de agua.

Al mismo tiempo que gritaba incoherencias debido al estado en que se hallaba.

En el lugar había quienes aseguraban que este hombre estaba borracho, otros drogado o ambas.

Minutos después llegaron las corporaciones policiacas para quedarse a cargo del hombre de entre 40 y 43 años quien quedó a disposición de la autoridad competente.

Su vehículo fue el que se llevó la peor parte debido a la velocidad inmoderada con la que se desplazaba.

El percance no tardó en afectar la circulación por lo cual, las autoridades del orden vial tuvieron que agilizar los peritajes para liberar el congestionamiento que se hizo.

Al final, el automóvil quedó asegurado, mientras que el seguro de la camioneta respondió por su cliente.

Don`t copy text!