|  

Edición
Impresa

08 de diciembre

08 de diciembre

Hombre escapa de un supuesto secuestro en el Centro Histórico

El hombre fue localizado por elementos de seguridad.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

ZACATECAS.- Elementos de la Policía de Proximidad localizaron a un sujeto esposado quien aseguró haber escapado de un secuestro, en el Centro Histórico de Zacatecas.

Minutos antes de las 12 del mediodía un fuerte operativo de seguridad se movilizó al polígono de la colonia Bancomer y barrio del Cobre debido a dicha situación.

La presunta víctima de secuestro yacía en la calle Félix U. Gómez cuando lo hallaron los uniformados; les comentó haber estado en una casa de seguridad cerca de donde fue localizado.

Para no entorpecer las averiguaciones, las corporaciones no dieron más detalles al respecto; únicamente subieron al joven a una patrulla y lo desesposaron.

En Las Huertas secuestran a un hombre

Minutos antes del hecho registrado en el Centro Histórico, en la colonia Las Huertas se informó que civiles armados ingresaron por la fuerza a un domicilio del que sacaron a un hombre a quien se llevaron en un vehículo sin precisar las características.

Fuentes cercanas a la investigaciones dieron a conocer que en este hecho no se registraron detonaciones y las averiguaciones quedaron a cargo de las instancias ministeriales.

Don`t copy text!