Hombre de la tercera edad se queda atrapado en las alturas  - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Hombre de la tercera edad se queda atrapado en las alturas 

Hombre de la tercera edad se queda atrapado en las alturas 

Avatar

   |  13 diciembre, 2016

Hombre de la tercera edad se queda atrapado en las alturas 

GUADALUPE.- Un hombre de la tercera edad, no consideró las limitaciones que pueden tener por avanzados años de vida, y terminó atrapado en una antena de aproximadamente 30 metros de altura al tratar de acomodar unos altavoces en la plaza de la comunidad de Casa Blanca.

El incidente se registró justo en la explanada principal de dicha locación, donde se acostumbra poner música diariamente para los habitantes que gustan de caminar cerca del lugar.

Fueron los propios pobladores informaron al personal de Protección Civil Municipal, sobre una persona de 73 años, llevaba ya largo rato parado en lo más alto de la antena sin poder descender, esta situación sorprendió a los presentes pues dicha actividad la realizaba desde hace varios años sin problema alguno.

Pero, el cansancio que provocó subir hasta lo más alto, lo dejó inmóvil sin poder articular sus piernas, por lo que tuvieron que arribar rápidamente los socorristas antes de que un paso en falso ocasionara una desgracia.

El entrenamiento y experiencia del equipo de bomberos de dicha corporación, se notó al rescatar al septuagenario sin ningún contratiempo, a pesar de la dificultad de las maniobras ya que el afectado sólo podía mover sus manos.

Tras el exitoso rescate, elementos de Protección Civil, recomendaron al asustado hombre tomar precauciones para evitar otro percance igual.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!