Hombre acaba en el hospital tras caer de la caja de una camioneta - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Hombre acaba en el hospital tras caer de la caja de una camioneta

Hombre acaba en el hospital tras caer de la caja de una camioneta

Avatar

   |  13 diciembre, 2016

Hombre acaba en el hospital tras caer de la caja de una camioneta

ZACATECAS.- Ser acomedido con los demás, provocó que un hombre de madura edad, acabara en el hospital, tras caer de la caja de una camioneta cuando intentaba bajar un mueble que transportaba a la casa de una señora quien le estaba ayudando al momento del accidente, siendo ella quien solicitó el auxilio.

Lo anterior, sucedió este martes a las 11 de la mañana, en la calle Bolivia de la colonia Las Américas, en las inmediaciones del Mercado de Abastos, cerca de la nueva vialidad Arroyo de las Sirenas.

A este sitio se trasladaron las autoridades y socorristas de la Cruz Roja para atender a un hombre tirado en la banqueta, a un lado de una camioneta que pendía en un desnivel de una de sus llantas delanteras.

Se trataba de un señor de unos 60 años, quien a decir de la mujer, le había llevado un ropero hasta su casa y al estacionar la camioneta en una pendiente, los frenos fallaron a pesar de que las llantas se habían reforzado con piedras.

Esta situación, provocó que inesperadamente para el señor, la pick up, Ford F-150, que ccon logos de empresa Seguridad Privada G que conducía, comenzara a avanzar cuesta abajo ocasionando que perdiera el equilibrio hasta caer de su propia altura y golpearse en el pecho tras maniobrar con el mueble.

El hecho terminó con el hombre mal herido en el hospital pero fuera de peligró, la mujer asustada y la camioneta en el corralón a donde la enviaron los agentes de vialidad que atendieron el reporte.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!