|  

Hieren a una mujer y a su hijo en un intento de asalto en Fresnillo

El ladrón entró a su casa e hirió en 16 ocasiones a la mujer y a su hijo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Imagen ilustrativa, no pertenece al lugar de los hechos. | Foto: cortesía.

FRESNILLO.- Una mujer junto a su hijo menor fueron víctimas de un ataque perpetrado por un hombre quien los hirió con una navaja en reiteradas ocasiones; se trató del intento de un asalto.

El hecho ocurrió pasadas de las 10 de la noche de este martes cuando un hombre entró a un domicilio a robar.

Fue en la calle Joaquin Arrieta de la colonia Ramón Amaro donde el hombre ingreso al domicilio.

Sin embargo, el criminal no se imaginó que los inquilinos aún no se dormían y estaban en la cocina cuando detectaron al intruso.

De forma contraproducente, la mujer que vivía con su hijo mejor de edad trató de defenderse pero el ladrón traía una navaja.

Por esta razón, el hombre utilizó la navaja para herir en 16 ocasiones en diferentes partes de su cuerpo a la mujer de nombre María de Jesús de 65 años.

El resultado fue de lesiones en pecho, estómago y en los brazos; su hijo de 16 años llamado Julián resultó con dos lesiones.

Ante esta situación elementos de las distintas corporaciones policiacas se trasladaron al lugar para tratar de aprehender al agresor, pero cuando llegaron ya había huido.

Personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Zacatecas (FGJEZ) ya iniciaron con la investigación de este hecho.

Don`t copy text!