?Hieren a hombre cuando comía tostadas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



?Hieren a hombre cuando comía tostadas

?Hieren a hombre cuando comía tostadas

Avatar

   |  5 diciembre, 2015

?Hieren a hombre cuando comía tostadas

GUADALUPE.- Un hombre resultó herido al recibir dos impactos de bala a la altura del hombro cuando presuntamente comía tostadas en un puesto ubicado frente a la tienda Office Depot y de un Oxxo.

La agresión ocurrió este sábado a las 5:20 de la tarde cuando según fuentes oficiales sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra el puesto de tostadas e hirieron a un hombre que fue identificado como Juan Manuel Núñez Gómez, de 31 años, mismo que fue trasladado a un hospital cercano.

Las mismas fuentes dijeron que en el lugar de los hechos quedaron entre seis y siete casquillos percutidos, calibre 9 milímetros, en diferentes puntos en el perímetro del puesto, y sobre la barra quedó  evidencias de que alguien comía tostadas; el lesionado se reportó como estable.

En el lugar se montó un fuerte dispositivo de seguridad con corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno y del Ejército Mexicano.

Las autoridades ministeriales acordonaron el área para levantar los cartuchos percutidos y comenzar con la recolección de pruebas a través de los Servicios Periciales.

La situación provocó el pánico entre los peatones, automovilistas y clientes de los comercios cercanos.

De los responsables de efectuar los disparos no se tiene pista alguna y las líneas de investigación quedaron abiertas.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios
Don`t copy text!