Hieren a dos con arma de fuego durante fin de semana en Guadalupe - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Hieren a dos con arma de fuego durante fin de semana en Guadalupe

Hieren a dos con arma de fuego durante fin de semana en Guadalupe

Avatar

   |  14 diciembre, 2015

Hieren a dos con arma de fuego durante fin de semana en Guadalupe

GUADALUPE.- Durante el último fin de semana, dos personas fueron heridas con arma de fuego por lo que tuvieron que ser trasladadas por los servicios de emergencia a diferentes hospitales, así lo informó la Dirección de Seguridad Pública (DSP) en su informe de incidencias.

Una de estas personas resultó ser el conductor de un Camaro, quien tuvo un altercado con el chofer del taxi 201 de Guadalupe en el fraccionamiento Villa Fontana. Mientras ambos automovilistas discutían, un Chevy llegó al lugar y el conductor descendió para dispararle en las piernas al propietario del Camaro para después huir dejándolo malherido.

El otro caso fue durante la madrugada del domingo en la calle Economía del fraccionamiento SPAUAZ, cuando una mujer se percató que un sujeto intentaba meterse a su casa y quien, al verse sorprendido, disparó su arma corta contra ella, provocándole afortunadamente solo un rozón, por lo que tuvo que ser llevada al hospital. El sujeto logró huir en su vehículo luego de atacar a la mujer.

Saldo Blanco durante la Feria de la Virgen
La corporación también reportó saldo blanco durante el fin se semana en los festejos de la Feria de la Virgen, ya que no hubo incidentes en los que alguien resultara lesionado.

Sin embargo, 26 personas visitaron los separos de la comandancia por cometer alguna violación al reglamento.

La DSP también informó que en la zona centro fueron robados tres vehículos y uno más en el perímetro de La Condesa.

También los policías preventivos atendieron cuatro robos a casa habitación donde extrajeron principalmente aparatos electrónicos y dos más a comercio en el mismo Centro, no obstante en ambos casos los delincuentes no lograron robarse nada.

Finalmente, en este municipio ocurrió un pacazo en contra de una señora de 60 años a quien unas personas la despojaron de mil 200 pesos engañándola con el argumento de que había ganado la lotería pero tenía que dar esa cantidad para recoger su premio.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!