|  

Edición
Impresa

25 de septiembre

Imagen Zacatecas edición del 25 de septiembre de 2021

Hallan la cabeza y después el cuerpo de una mujer en Guadalupe

Minutos después en el camino a las comunidades de Tacoaleche y La  Cocinera, se localizó el cuerpo decapitado
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Las averiguaciones en torno a este suceso quedaron a cargo de los agentes de la Policía de Investigación. | Foto: Imagen.

GUADALUPE.- Este martes fue localizada una cabeza humana entre las calles Libertad y Guerrero de la colonia Ejidal.

Minutos antes de las 8 de la mañana, un fuerte dispositivo de seguridad conformado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, de la Guardia Nacional y Metropol llegó a las inmediaciones del parque de béisbol para montar un amplio acordonamiento.

De acuerdo a reportes preliminares de las autoridades presentes en el lugar. Se localizó la cabeza de una mujer; en el mismo sitio fue hallada una cartulina con un mensaje adjudicado a un grupo delincuencial.

Minutos después en el camino a las comunidades de Tacoaleche y La  Cocinera, se localizó el cuerpo decapitado de la misma víctima.

Las averiguaciones en torno a este suceso quedaron a cargo de los agentes de la Policía de Investigación.

Por su parte, peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se encargaron de procesar el área del hallazgo y del levantamiento de los restos que fueron llevados a la morgue para aplicar el protocolo correspondiente.

Se localizó la cabeza de una mujer; en el mismo sitio fue hallada una cartulina con un mensaje criminal. | Foto: Imagen.

Don`t copy text!