Hallan  dos cuerpos en sus  hogares

GUADALUPE.- Nolberto Herrera Rodríguez, quien era compañero de los medios de comunicación, fue encontrado sin vida este martes en el interior de su domicilio, en el fraccionamiento Villas del Monasterio, y hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato. Según vecinos y algunos de sus compañeros del trabajo, el fin de semana aún fue … Leer más

GUADALUPE.- Nolberto Herrera Rodríguez, quien era compañero de los medios de comunicación, fue encontrado sin vida este martes en el interior de su domicilio, en el fraccionamiento Villas del Monasterio, y hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato.

Según vecinos y algunos de sus compañeros del trabajo, el fin de semana aún fue visto ya que se presentó a trabajar; sin embargo, este lunes ya no contestó llamadas ni llegó al medio en donde laboraba, por lo que fueron a buscarlo y fue entonces que lo encontraron sin vida en el interior de su casa, ubicada en la calle Convento de Santo Domingo.

Según informaron las autoridades y de acuerdo con los reportes policiacos, Nolberto fue ultimado con violencia, pero se desconoce si se trató de un robo o una riña.

Las autoridades policiacas acordonaron el área para permitir a los peritos del Procuraduría General de Justicia iniciar las investigaciones competentes.

Según los datos que se dieron a conocer, el occiso trabajó en una televisora nacional hasta que fue trasladado a un canal local, donde era camarógrafo además de que realizaba labores de producción.

Tragedia en la familia
En una casa de la primera sección de Tierra y Libertad, una madre de familia encontró a su hijo sin vida y en estado de descomposición.

La tragedia sucedió la tarde de este martes en el interior de su domicilio ubicado en el número 21 de la avenida Tierra y Libertad.

Extraoficialmente se supo que Jesús Rodríguez, de 32 años, murió de una congestión alcohólica.

Al lugar acudieron elementos de la Metropol, además de la Policía Federal y Preventiva, así como agentes ministeriales, quienes quedaron a cargo de las investigaciones.

Imagen Zacatecas – Redacción