|  

Edición
Impresa

18 de septiembre

Imagen Zacatecas edición del 18 de septiembre de 2021

Hallan cuerpos en una fosa ubicada en Machines

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
De manera extraoficial se informa que, en total, se tratarían de seis cadáveres. | Foto: Imagen.

ZACATECAS.- La mañana de este martes, en la comunidad de Machines, se hizo el hallazgo de los  cuerpos de varias personas, los cuales presuntamente estaban tirados en una fosa.

De manera extraoficial se informa que, en total, se tratarían de seis cadáveres los cuales habrían sido encontrados en esta  fosa ubicada cerca de unos establos de la calle Establos.

Hasta ese lugar llegaron numerosos contingentes de patrullas de la Policía Municipal, Policía Estatal Preventiva y Policía de Investigación quienes se instalaron frente a unos campos de cultivo de maíz.

Llegaron numerosos contingentes de patrullas de la Policía Municipal, Policía Estatal Preventiva y Policía de Investigación  | Foto: Imagen

Fue así que ellos  demarcaron un muy amplio acordonamiento para empezar con las indagatorias y facilitar el trabajo de las instancias ministeriales, las cuales estaban trabajando en el sitio.

Se informó que la presunta fosa esta al interior de una propiedad en la que hay una casa descuidada, ubicada a unos metros de un rancho que es propiedad del ex gobernador Miguel Alonso.

Varios vecinos del lugar comentaron que, desde un día antes, varias patrullas estaban realizando recorridos constantes por el pueblo y en las inmediaciones de algunos inmuebles.

Peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se quedaron a cargo del levantamiento de los cuerpos de los que de manera oficial no se ha informado el sexo y la cantidad.

Todo para trabajar en la identificación de los mismos si es posible y buscar los posibles responsables de estos actos.

Varios vecinos del lugar comentaron que, desde un día antes, varias patrullas estaban realizando recorridos. | Foto. Imagen

Don`t copy text!