Hallan cuerpo de joven desaparecido

SOMBRERTE.- En un pozo de unos 10 metros de profundidad fue hallado el cuerpo de Azahel García Arcos, quien estaba desaparecido desde la noche del domingo. De acuerdo con reportes policiacos, García Arcos, de 21 años, salió la noche del domingo a divertirse con sus amigos. Al ver que no llegaba, su madre reportó su … Leer más

SOMBRERTE.- En un pozo de unos 10 metros de profundidad fue hallado el cuerpo de Azahel García Arcos, quien estaba desaparecido desde la noche del domingo.

De acuerdo con reportes policiacos, García Arcos, de 21 años, salió la noche del domingo a divertirse con sus amigos.

Al ver que no llegaba, su madre reportó su desaparición, ya que al buscarlo con sus amigos, nadie sabía nada de él.

El lunes por la mañana, la mujer se dirigía a Fresnillo por la carretera federal 45 y vio a lo lejos la camioneta de su hijo, una Nissan verde, modelo 82.

Fue a ver qué hacía ahí y para ver si su hijo estaba en el vehículo, pero la unidad estaba abandonada, con las llaves puestas, las puertas abiertas y había manchas de sangre.

Preguntó a sus amistades, pero no obtuvo respuestas de su paradero. Dio aviso a las autoridades municipales y estatales para que iniciaran la búsqueda.

La noche del lunes se recibió una llamada anónima en la Dirección de Seguridad Pública (DSP) en la que informaban que en el cerro La Perla, ubicado entre el fraccionamiento Los Coroneles y el Instituto Tecnológico Superior Occidente, había rastros de sangre cerca de un pozo de alrededor de 10 metros de profundidad en el que se encontraba un cuerpo.

Policías municipales se trasladaron hasta ese sitio para investigar, pero debido a la oscuridad de la noche no encontraron el cuerpo.

Fue hasta este martes que constataron que había rastros de sangre cerca del pozo e iniciaron labores para rescatar el cadáver. Alrededor de las 5 de la tarde encontraron el cuerpo de Azhael García.

Las primera hipótesis sobre la muerte del joven es que fue golpeado y asesinado donde se encontraba tomando, para posteriormente arrastrarlo hasta el cerro y aventarlo al pozo.

El cuerpo fue trasladado a Fresnillo para que le realizaran la necropsia.

Imagen Zacatecas – Redacción




Más noticias


Contenido Patrocinado