|  

Edición
Impresa

23 de septiembre

23 de septiembre

Hallan cuatro cuerpos colgados de un árbol en Fresnillo

Los cuerpos tenían signos de tortura e impactos de bala.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto ilustrativa, no pertenece a los hechos.

FRESNILLO. – Hallaron cuatro cuerpos colgados de un árbol, con señas de tortura y baleados en la carretera federal que va la comunidad de San Jerónimo; había un mensaje del crimen organizado.

Fue alrededor de las 10 de la mañana del domingo que las autoridades acudieron a la carretera para atender una llamada anónima acerca de cuatro cuerpos colgados en un árbol.

Los primeros respondientes fueron los agentes de Seguridad Pública, quienes confirmaron que eran cuatro personas colgadas acompañadas por un mensaje del crimen organizado cerca del Rancho conocido como Las Perlitas.

Por lo anterior, se procedió a acordonar la zona en espera de los agentes de la Fiscalía General de Justicia para el levantamiento de los cuatro cuerpos colgados.

Fueron los peritos quienes informaron que los cuatro cuerpos presentaron señas de tortura, tenían impactos de bala, entre ellos uno en la cabeza.

Al final, el lugar donde encontraron los cuatro cuerpos fue resguardado por la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano para las averiguaciones previas.

Hasta el momento no han informado si las víctimas son mujeres u hombres; además si cerca del rancho las Perlitas les quitaron la vida a las personas o solo ahí los abandonaron.

Asimismo, no han dicho sobre la condición de los cuerpos, es decir, si estaban completos o decapitados.

Don`t copy text!