Hallan cadáver cerca de Trancoso - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Hallan cadáver cerca de Trancoso

Hallan cadáver cerca de Trancoso

Avatar

   |  10 diciembre, 2016

Hallan cadáver cerca de Trancoso

TRANCOSO.- Derivado de una llamada anónima al Sistema de Emergencias 066, corporaciones de seguridad, se movilizaron hasta el predio El Pozo de la Resumidera perteneciente a este municipio, donde les alertaron de la existencia de una fosa clandestina.

Cuando llegaron al sitio que les indicaron, los elementos policiacos pudieron confirmar el llamado de alerta y se trataba de la localización de un cuerpo en estado de descomposición que estaba en un pequeño boquete a un lado de un camino de terracería que conduce hasta la pequeña población.

Se trataba de un cadáver que, por las prendas de vestir que lo cubrían era el de un hombre quien había sido parcialmente enterrado en este lugar desde hace varios días por lo que despedía olores fétidos que alertaron a las personas que transitan por esta vía; no presentaba impactos de bala y estaba maniatado, según fuentes oficiales.

En el lugar, los Servicios Periciales procedieron a realizar sus labores para sacarlo a la superficie y comenzar con las primeras investigaciones.

Una vez afuera, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido, donde le practicaron la necropsia de ley como parte del protocolo legal.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!