|  

Edición
Impresa

22 de septiembre

22 de septiembre

Hallan a un hombre colgado en una casa en Fresnillo; se presume suicidio

Las primeras averiguaciones indican que el hombre se quitó la vida; sin que hasta el momento se sepa el motivo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Cuando llegaron las autoridades, ya era tarde para la víctima. / Foto: Imagen

FRESNILLO.-Hallaron a un hombre de 33 años con la soga al cuello en la recámara de su casa de la colonia Las Arboledas; la primer línea de investigación es que se suicidó.

Fue pasadas las 7 de la tarde del jueves que reportaron a un hombre con los pies en el aire dentro de un domicilio, ubicado entre las calles Jacarandas y Abedules.

Por lo anterior, los agentes de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) y de Policía Estatal Preventiva (PEP) se trasladaron al lugar del reporte.

Debido a la evidencia hallada en el domicilio, se presume suicidio. / Foto: Imagen

También arribaron los paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza), quienes ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Lo anterior, ya que al parecer cuando los parientes del hombre de 33 años lo hallaron, ya tenía varios minutos sin signos vitales.

Al final, los efectivos de la Policía de Investigación acordonaron el lugar del hallazgo, en espera de los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) para las averiguaciones previas.

Debido a la evidencia encontrada en el domicilio, las primeras averiguaciones indican que el hombre se quitó la vida; sin que hasta el momento se sepa el motivo.

Don`t copy text!