Hallan a joven muerto en su domicilio - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Hallan a joven muerto en su domicilio

Hallan a joven muerto en su domicilio

Avatar

   |  27 septiembre, 2013

Hallan a joven muerto en su domicilio

La tristeza embargó a familiares vecinos de la calle División del Norte, de la colonia Tierra y Libertad, cuando un joven fue encontrado sin vida al interior de su domicilio.
El trágico suceso ocurrió minutos antes de las 11 de la mañana de este viernes.
La persona fallecida tenía entre 28 y 30 años  y a decir de los vecinos no se metía con nadie, sino todo lo contrario pues se llevaba bien con todos y era muy trabajador ya que se ganaba la vida como hormiguita, comentaron.
Familiares explicaron que padecía de ataques de epilepsia y diariamente acudía a desayunar con una tía que vive una calle arriba, pero al ver que no llegaba se le hizo raro porlo que fue a tocarle a su casa; cuando vio que no respondía a los llamados pensaron que le había dado un ataque, entonces un hermano se brincó por el patio encontrándose con el cuerpo inerte sentado en el baño.
Autoridades policíacas no tardaron en llegar y acordonaron la vivienda para realizar las primeras investigaciones a cargo de la Policía Ministerial.
Finalmente llegaron los servicios periciales para sacar el cadáver de la casa y trasladarlo para realizarle la necropsia de ley.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad