Golpean y roban $4 mil 500 a un joven en Fresnillo  - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Golpean y roban $4 mil 500 a un joven en Fresnillo 

Golpean y roban $4 mil 500 a un joven en Fresnillo 

Avatar

   |  28 diciembre, 2016

Golpean y roban $4 mil 500 a un joven en Fresnillo 

FRESNILLO.- Un joven fue golpeado y asaltado por dos personas que, tras quitarle 4 mil 500 pesos, se dieron a la fuga.

Los sujetos caminaban por la calle Manuel M. Ponce de la colonia con el mismo nombre cuando se encontraron al joven, lo agredieron y lo asaltaron. La herida fue en la cabeza.

Tras la agresión, los testigos de la escena llamaron al 911 para solicitar una ambulancia, ya que la hemorragia de sangre del joven era intensa y se requería la presencia de los paramédicos.

Inmediatamente se trasladaron hasta el lugar los rescatistas de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios y se percataron que en su mano derecha tenía un pañuelo blanco empapado de sangre, con el que se cubría la herida.

Inmediatamente después los oficiales de la Policía que ya se encontraban en el lugar interrogaron al lesionado, que respondió al nombre de Ernesto, de 38 años.

El sujeto golpeado se negó a ser trasladado a un centro hospitalario, ya que requería ser atendido por especialistas debido a sus lesiones, pero insistió en quedarse en el sitio de la agresión.

Los policías realizaron una búsqueda en las calles aledañas a la agresión para tratar de localizar a los delincuentes, pero sin dar con el paradero de los dos sujetos.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios
Don`t copy text!