Golpeado y en el hospital queda moticiclista después de fuerte impacto - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Golpeado y en el hospital queda moticiclista después de fuerte impacto

Golpeado y en el hospital queda moticiclista después de fuerte impacto

Avatar

   |  2 diciembre, 2016

Golpeado y en el hospital queda moticiclista después de fuerte impacto

ZACATECAS.- Golpeado, adolorido y en el hospital, así fue como terminó un motociclista luego de ser aventado por una camioneta en la que viajaba una pareja que tras el hecho se paró a auxiliar al lesionado.

Esta fue la situación ocurrida minutos antes de las 4 de la tarde en el acceso a la colonia Minera frente al distribuidor vial de Quebradilla.

Y el herido fue un trabajador de la empresa Pepsi quien presuntamente en un mal rebase fue alcanzado por la pick up color verde la marca GMC.

El motociclista de unos 30 años, quedó tendido en la banqueta y fue el mismo responsable de atropellarlo quien solicitó la ayuda de los cuerpos de socorro.

Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes les brindaron los primeros auxilios al trabajador para después trasladarlo a un nosocomio.

El reporte fue atendido por elementos motorizados de la Metropol hasta que llegaron los agentes de vialidad para levantar el acta de hechos tras los peritajes realizados para el deslinde de responsabilidades.
Al final, los vehículos quedaron detenidos y fueron enviados al corralón donde permanecerán hasta que el hecho sea aclarado.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!