|  

Edición
Impresa

20 de septiembre

20 de septiembre

Fuerte volcadura deja a una mujer y tres menores lesionados en Trancoso

El percance no pasó desapercibido por algunos automovilistas que detuvieron su marcha para auxiliarlos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Las causa del accidente fue la conducción negligente de la mujer: autoridades. / Foto: Cortesía

TRANCOSO.- Tres personas lesionadas, entre ellas dos mejores de edad y una mujer adulta, fue el saldo un fuerte accidente carretero registrado durante el sábado por la tarde.

La unidad siniestrada se trató de una pickup, Chevrolet Silverado, que volcó luego de salirse del camino y dar varias vueltas.

Los hechos se registraron en la salida a Guadalupe, según informó la Unidad de Protección Civil de Trancoso que atendió el percance.

Además fueron los paramédicos de esta corporación quienes trasladaron a los menores lesionados al hospital, al igual que a la mujer, quien presuntamente es su madre.

Hasta el momento no se sabe del estado de salud de los cuatro lesionados.

El percance no pasó desapercibido por algunos automovilistas que detuvieron su marcha para auxiliar a los tripulantes de la camioneta siniestrada.

Varios automovilistas se bajaron de sus unidades para ayudar a la mujer y a sus hijos. / Foto: Cortesía

Las causas fueron asociadas al manejo negligente por parte de la conductora, según el reporte de las autoridades presentes.

Finalmente, los agentes de la Guardia Nacional División de Caminos se quedaron a cargo de la situación y enviaron el vehículo accidentado a un depósito.

Don`t copy text!