Frustra policía secuestro en salón de fiestas

ZACATECAS.- El Grupo Táctico de la Policía Preventiva logró frustrar un secuestro en el Salón de Fiestas Chikilladas, ubicado en la calzada Reyes Heroles, el jueves por la mañana. Los elementos llegaron al inmueble para atender el reporte e ingresar al salón por una de las ventanas laterales. Ya en el interior comenzaron la búsqueda … Leer más

ZACATECAS.- El Grupo Táctico de la Policía Preventiva logró frustrar un secuestro en el Salón de Fiestas Chikilladas, ubicado en la calzada Reyes Heroles, el jueves por la mañana.

Los elementos llegaron al inmueble para atender el reporte e ingresar al salón por una de las ventanas laterales.

Ya en el interior comenzaron la búsqueda de la persona secuestrada, misma que encontraron en el baño de las mujeres con las manos maniatadas y con cinta adhesiva en la boca.

De acuerdo al informe de las autoridades policiacas, se trataba de un hombre de 41 años de edad, presuntamente propietario de salón de fiestas.

La banda delictiva lo citó en el salón argumentando que querían contrar el espacio, sin embargo al entrar al Chikilladas fue sometido por los varios sujetos.

El propietario fue amordazado, al tiempo que los delicuentes solicitaban el pago del rescate a la familia.

Al momento de la llegada de los policías los delincuentes se habían dado a la fuga, dejando al secuestrado en el interior del sanitario.

La vialidad fue cerrada a la circulación y minutos después arribó también la Policía Estatal, la Metropol pero quien finalmente quedó a cargo de las investigaciones fue la Policía Ministerial del Estado.

Pese a lo complicado de la situación, el propietario del salón de fiestas no fue golpeado y presenta buen estado de salud, aunque fue revisado por los médicos para descartar cualquier problema de salud, producto del susto.

Imagen Zacatecas – Redacción