?Frío y lluvioso alcoholímetro: no detienen a nadie

GUADALUPE, ZAC.- La densa neblina, el frío y la lluvia evitaron que el Operativo Alcoholímetro detuviera a los conductores ebrios. Por más de dos horas los agentes aguantaron las inclemencias del tiempo, pero detuvieron a ningún automovilista borracho. En el operativo los agentes metían medio cuerpo al interior de los vehículos para detectar si llevaban … Leer más

GUADALUPE, ZAC.- La densa neblina, el frío y la lluvia evitaron que el Operativo Alcoholímetro detuviera a los conductores ebrios.

Por más de dos horas los agentes aguantaron las inclemencias del tiempo, pero detuvieron a ningún automovilista borracho.

En el operativo los agentes metían medio cuerpo al interior de los vehículos para detectar si llevaban bebidas alcohólicas escondidas, pero no encontraban nada debido a que los conductores iban en su sano juicio.

Los automovilistas correspondían la cortesía de los agentes con amabilidad cuando les indicaban que sólo se pusieran su cinturón de seguridad, de lo contrario se harían acreedores a una infracción.

No faltó quién hasta mascota llevaba de copiloto y también fueron advertidos que su perrito no debe invadir el lugar del chofer.

Salvo el frío y la lluvia, los agentes de Tránsito tuvieron una noche tranquila en el alcoholímetro y al final no detuvieron a ningún chofer ebrio.

Imagen Zacatecas – Pedro Luna