Fresnillo: Civiles armados asaltan a familias sobre la carretera federal 49
A falta de vigilancia por las carreteras federales, civiles armados colocaron retenes para así sorprender a sus víctimas y quitarles todo lo de valor.
FRESNILLO.- Un comando armado asaltó a varias personas que circulaban a bordo de sus vehículos sobre la carretera federal 49 que une a los municipios de Fresnillo y Río Grande.
De acuerdo a fuentes policiacas, los hechos se registraron pasadas las 7 de la mañana de este jueves a la altura de la comunidad de Rancho Grande.
A falta de vigilancia por las carreteras federales, civiles armados colocaron retenes para así sorprender a sus víctimas y quitarles todo lo de valor.
Fueron al menos ocho personas las despojadas de sus respectivos vehículos con lujo de violencia, además de que también les quitaron carteras, celulares y joyas.
Luego de que los criminales lograron su cometidos, huyeron con rumbo desconocido por otras carreteras así como caminos de terracería.
Algunos automovilsitas que circulaban por el lugar luego de que acontecieron los atracos llamaron al Sistema de Emergencias 911 y reportaron que familias enteras caminaban por la orilla de la carretera.
Tras esta situación, autoridades policiacas de los tres niveles de gobierno implementaron un operativo de búsqueda de los ampones mientras que otros uniformados brindaban acompañamiento a las víctimas.
- Seguir leyendo: Asesinan a un hombre dentro de un autolavado Fresnillo
Hasta el pasado mediodía elementos de la Guardia Nacional (GN) así como elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) y de la Policía de Investigación aún seguían con el operativo.