Flamazo moviliza a corporaciones - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Flamazo moviliza a corporaciones

Flamazo moviliza a corporaciones

Avatar

   |  7 julio, 2014

Flamazo moviliza a corporaciones

ZACATECAS.- Este lunes por la mañana se registró un flamazo en una casa en la zona centro de la capital, en el que no hubo personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron en la calle Rayón en el número 123 B, y según las autoridades, se debieron a una acumulación de gas LP, ya que las válvulas del tanque estacionario estaban mal cerradas, por lo que se escapó el combustible y con el piloto del boiler lanzó el flamazo.

La onda de calor y expansiva causó destrozos en el interior del domicilio; ninguna persona resultó herida.

Los dueños de la casa tenían una gran variedad de aves, los cuales recibieron el flamazo y 23 de ellas murieron al instante, mientras que otras presentaron quemaduras graves.

Al lugar acudieron bomberos municipales y estatales y tras una revisión se encontraron que una de las válvulas del tanque estacionario estaba abierta, y esto, según dijo la afectada, fue responsabilidad de los gaseros que acababan de llenar el tanque estacionario.

Pese a las primeras investigaciones, serán las autoridades competentes quienes determinen la responsabilidad o no de la empresa gasera que surtió en dicha casa.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad