Fin de semana violento: 13 muertos y un herido en 24 horas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Fin de semana violento: 13 muertos y un herido en 24 horas

Entre el viernes y sábado, se ha registrado una ola de violencia en el estado.

Redacción Zacatecas

   |  29 agosto, 2020

En Fresnillo se localizaron cinco cadáveres.

ZACATECAS.- Se han registrado al menos siete hechos violentos en diferentes municipios de Zacatecas en lo que va de este fin de semana: el saldo hasta el momento es de 13 muertos y un herido.

Calera

Una mujer fue asesinada a balazos mientras conducía; fue el viernes alrededor de las 10:00 de la mañana en la colonia Popular Lomas de Calera.

Zacatecas

El cadáver de un hombre fue encontrado a unas cuadras de la preparatoria 1 de la UAZ en la zona centro del estado, en el callejón de Pacheco; fue el viernes al medio día y el cuerpo estaba atado de pies y manos.

Por otra parte, el mismo viernes pero por la noche, fueron asesinados dos jóvenes en la colonia Alma Obrera. Fue en la calle del Cerrillo cuando sujetos armados les dispararon a quemarropa.

Luego del asesinato de dichos jóvenes, una hora después balearon a un despachador de la gasolinera La Villita durante un asalto.

Fresnillo

La mañana del sábado, se encontraron al menos cinco cadáveres de hombres envueltos en cobijas. Esto ocurrió en la carretera federal 45, en Fresnillo.

Jerez

Se encontró el cadáver de un hombre en la carretera que conduce de Jerez hacia el municipio de Fresnillo.

Pánuco

Localizaron los cadáveres de tres hombres al interior de un pozo en un camino de terracería que conduce a la comunidad del Refugio perteneciente al municipio de Pánuco.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad