?Fatal accidente deja un muerto en Río Grande - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



?Fatal accidente deja un muerto en Río Grande

?Fatal accidente deja un muerto en Río Grande

Avatar

   |  28 marzo, 2016

?Fatal accidente deja un muerto en Río Grande

RÍO GRANDE.- Un mortal accidente ocurrió este lunes minutos antes de las 6 de la tarde, en el que participaron una pipa de doble remolque y un vehículo particular.

El saldo fue de una persona fallecida y cuantiosas pérdidas materiales.

Se trató de un choque frontal entre la unidad de carga de combustible que en ese momento estaba vacía y un Nissan Sentra color gris, en el que viajaba un hombre quien perdió la vida instantáneamente tras el fuerte impacto.

Los trágicos hechos ocurrieron cerca de la Unidad Regional de Seguridad (Unirse), en el tramo carretero Río Grande-Torreón.

Según las autoridades, el auto invadió carril, lo que generó el impacto directo.

Producto del golpe frontal, la pipa se incendió y la cabina quedó reducida a cenizas, pero afortunadamente el operador logró salir antes de que el fuego la consumiera.

Al lugar se trasladaron bomberos de la Unidad Municipal de Protección Civil a bordo de dos unidades de ataques contra incendios y dos ambulancias debido a la magnitud de los hechos.

Las instancias ministeriales hicieron lo propio para dar testimonio legal de lo ocurrido ya que había una persona sin vida producto del percance.

Ambas unidades quedaron inservibles y fueron enviadas al depósito vehicular por los agentes federales.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!