Familia se impacta contra un tráiler; una menor está herida - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Familia se impacta contra un tráiler; una menor está herida

Familia se impacta contra un tráiler; una menor está herida

Avatar

   |  21 marzo, 2018

Familia se impacta contra un tráiler; una menor está herida

TRANCOSO.- A escaso metros de la entrada a esta cabecera, sobre la carretera a la altura del retorno hacia Guadalupe, se registró un fuerte accidente que dejó como saldo a una familia de tres integrantes que resultaron lesionados, entre ellos una menor de edad.

Los hechos ocurrieron anoche a las 9:30 en dirección a San Luis Potosí y se trató de un choque en el que participó un Volkswagen Jetta, negro, que impactó a gran velocidad la parte trasera de un tráiler.

En el vehículo viajaba una pareja de aproximadamente 30 años y una niña de unos 7; la mujer, a quién tuvieron que sacar con ayuda de equipo especial, se llevó la peor parte al presentar lesiones en la cabeza, por pegarse en el parabrisas, mientras que la hija resultó con fractura de fémur; ambas fueron trasladadas a un  hospital, informó la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos.

Por su parte el conductor también resultó con lesiones en una pierna y para descartar fractura fue trasladado a un nosocomio de la zona conurbada; el vehículo quedó en pérdida total.

El percance movilizó a socorristas de la Cruz Roja, de Protección Civil de Troncoso, y al cuerpo motorizado de paramédicos Joselyn que arribaron desde la capital para atender a los lesionados.

Asimismo, la zona de siniestro, estuvo abanderada por elementos de diferentes corporaciones de seguridad, siendo la Policía Federal Preventiva, quien se quedó al frente de la investigación.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!