Falla al intentar rebasar a un automóvil y se impacta contra el - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Falla al intentar rebasar a un automóvil y se impacta contra el

Falla al intentar rebasar a un automóvil y se impacta contra el

Avatar

   |  28 marzo, 2018

Falla al intentar rebasar a un automóvil y se impacta contra el

GUADALUPE.- En el libramiento de Tránsito Pesado, atrás del fraccionamiento Médicos Veterinarios, el conductor de un Jetta color ocre impactó la parte trasera de un Ford Fiesta gris al quererlo rebasar, acción que le costó algunos golpes en la cara.

El siniestro, se registró pasadas las 6 de la tarde de este miércoles en el sentido de Guadalupe a Zacatecas y movilizó a paramédicos y bomberos de la Dirección Estatal de Protección Civil.

El conductor del Fiesta, un señor de aproximadamente 53 años, comentó que él circulaba tranquilamente por el carril derecho, cuando se le emparejó el Volkswagen queriéndolo rebasar y se le acercó tanto que acabó impactándolo con el lado derecho del coche.

La peor parte se la llevó el joven del Jetta, que resultó golpeado en la cabeza, cara y con algunos rapones agregando que su coche fue el más perjudicado, sin embargo, también le ocasionó daños de consideración al otro coche en la parte de atrás del lado izquierdo.

El veloz conductor fue atendido en el lugar de los hechos por los cuerpos de socorro aunque su automóvil quedó asegurado por los agentes federales quienes realizaron los peritajes para el deslinde de responsabilidades.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!