Exceso de velocidad ocasiona un fuerte accidente en boulevard

GUADALUPE.- Un joven hospitalizado, un vehículo destrozado del frente, una lámpara de alumbrado arrancada desde su base y un fuerte congestionamiento vehicular, fue el saldo de un aparatoso accidente registrado este martes a las 2 de la tarde. Se trató de un choque en el que participó un Chevrolet Corsa color gris, conducido por un … Leer más

GUADALUPE.- Un joven hospitalizado, un vehículo destrozado del frente, una lámpara de alumbrado arrancada desde su base y un fuerte congestionamiento vehicular, fue el saldo de un aparatoso accidente registrado este martes a las 2 de la tarde.

Se trató de un choque en el que participó un Chevrolet Corsa color gris, conducido por un joven de 19 años de edad, quien circulaba por el carril para rebasar, a velocidad inmoderada, que combinada con la falta de pericia derivó en que perdiera el control.

Ya sin posibilidad de controlar el coche, se fue directamente a estrellar contra la luminaria de metal localizada en la curva que está frente a la escuela de Odontología en dirección a Bonito Pueblo.

En este tramo acabó su viaje, resultando con un esguince de primer grado en la región de las vías cervicales que le impedía moverse según el informe de las autoridades de vialidad que atendieron el reporte.

El conductor fue auxiliado por los socorristas de la Cruz Roja que lo trasladaron a un centro hospitalario para una revisión exhaustiva en calidad de fuera de peligro, mientras que, del automóvil se hicieron cargo los agentes de tránsito así como de organizar el tráfico.

Imagen Zacatecas – Redacción