
Se activaron las alarmas luego de que presuntamente había humo y un fuerte olor a quemado.
Las autoridades de inmediato activaron el protocolo a seguir y el personal fue evacuado del edificio.
ZACATECAS.- El edificio “A” de Ciudad Administrativa, activó las alarmas luego de que presuntamente había humo y un fuerte olor a quemado.
La mañana del lunes, las alarmas de incendio se activaron, las autoridades de inmediato activaron el protocolo a seguir y el personal fue evacuado del edificio.
Después de una minuciosa revisión no se encontró nada y los trabajadores volvieron a sus actividades.
De acuerdo a las autoridades, el reporte fue recibido en el Sistema de Emergencias 911, aproximadamente a las 10:30 de la mañana. Se hablaba de que había humo y un fuerte olor a quemado.
Ante esto, personal de Protección Civil Estatal y autoridades de seguridad pública se movilizaron y con ayuda de los brigadistas interiores fueron evacuados todos los empleados a los diferentes puntos de reunión de Ciudad Administrativa.
Las autoridades revisaron las instalaciones eléctricas del edificio, pero no encontraron ninguna falla o anomalía. Por lo que se dio la indicación de que los trabajadores regresaran a sus labores y el ligero descanso terminó.