
Foto ilustrativa.
Te presentamos las notas de seguridad más violentas de la tercera semana del mes, del 13 al 19 de noviembre.
ZACATECAS.- Como cada ocho días, tenemos para ti el recuento de notas de seguridad más violentas de la tercera semana de noviembre, que ha iniciado con un alto número de asesinatos a mano armada y cuerpos encontrados en lo largo y ancho del estado.
Martes 14 de noviembre
GUADALUPE.- Dos hombres fueron agredidos con arma blanca durante una riña registrada este martes por la tarde en el fraccionamiento Campo Real.
Miércoles 15 de noviembre
VETAGRANDE.- Un cadáver envuelto en una lona, fue localizado este miércoles en la carretera que conduce de la comunidad del Ramal a Sauceda de la Borda casi sobre la autopista.
FRESNILLO.- Un hombre fue acribillado la noche de este martes en la comunidad Miguel Hidalgo de Ojuelos.
ZACATECAS.- El llanto de una madre por sus dos hijos asesinados caló hondo entre los vecinos de la tercera sección del fraccionamiento Colinas del Padre, donde también mataron a un hombre.
Jueves 16 de septiembre
FRESNILLO.- Un hombre fue asesinado a balazos a unos minutos del mediodía de este jueves. Los hechos ocurrieron sobre la calle Daniel Peralta casi esquina con el Boulevard Jesús Varela Rico.
Viernes 17 de noviembre
GUADALUPE.- Este viernes la comunidad de San Jerónimo fue escenario de un ataque a balazos en el que la víctima fue un hombre quien no resistió a las lesiones y murió de manera instantánea; el cuerpo quedó tirado en la vía pública.
FRESNILLO.- Al mediodía de este viernes un trabajador del volante, fue asesinado a balazos cuando circulaba hacia la salida a Durango.
Sábado 18 de noviembre
FRESNILLO.- La mañana de este sábado asesinaron a un comerciante cuando ofertaba su mercancía en el tianguis sabatino de la colonia Emiliano Zapata.
FRESNILLO.- El cadáver de una persona fue localizado este sábado por la mañana en un camino que une a las comunidades Río Florido y Altamira.
Domingo 19 de noviembre
ZACATECAS.- Fuerzas de Seguridad detuvieron en distintos operativos realizados en Zacatecas y Guadalupe, a seis personas, que podrían ser integrantes de una misma célula criminal.