
Foto: IMAGEN.
El triple homicidio sucedió al interior de una panadería.
ZACATECAS.- El llanto de una madre por sus dos hijos asesinados caló hondo entre los vecinos de la tercera sección del fraccionamiento Colinas del Padre, donde también mataron a un hombre; el triple homicidio sucedió al interior de una panadería.
El reloj marcaba las 9:25 de la noche cuando los balazos se escucharon en la esquina de las calles Cerro de las Campanas y Mesa Prieta donde sucedieron los hechos.
En el lugar trascendió que sujetos armados ingresaron al inmueble y dispararon a quemarropa contra dos jóvenes y un señor.
Minutos después llegó la madre de los dos jóvenes asesinados quien tras recibir la noticia rompió en llanto a la par que gritaba “me mataron a mis hijitos”.
Las víctimas fueron identificadas como Jaime y Daniel; el señor presuntamente era padre de uno de ellos.
Elementos de la Policía de Proximidad llegaron primero a la escena del crimen y acordonaron el área para dar paso a las primeras investigaciones a cargo de las instancias ministeriales.
Por su parte peritos criminalistas procedieron con el levantamiento de los cuerpos y la evidencia balísticas que quedó esparcidas al interior de la panadería.