|  

El tiempo - Tutiempo.net

?Escapa ladrón por la azotea

?Escapa ladrón por la azotea

Avatar

   |  5 noviembre, 2015

?Escapa ladrón por la azotea

GUADALUPE.- Por una azotea fue por donde se fugó un ladrón que se metió a una propiedad para robarla, sin embargo, antes de que llegara la ley y  quienes montaron un operativo de búsqueda por techos de otras casas, este logró escapar.

La movilización policiaca tuvo lugar la noche de este miércoles en la calle Alcantarilla y el callejón de Loretito, en el centro de Guadalupe, ubicadas cerca del Convento a las que se accede por la vialidad Arroyo de la Plata, en el antiguo puente de piedra.

De acuerdo a  versiones de los vecinos del callejón, donde se ubica la casa que habría atracado, el delincuente se metió a la vivienda presuntamente para robar artículos de valor y lo hizo solo o al menos fue de lo que se percataron.

Ante esta situación, tras recibir el reporte, elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP), se trasladaron al lugar de los hechos, pero tal parece que el maleante alcanzó a darse cuenta de las presencia de los policías y antes de que fuera sorprendido con las manos en la masa pudo huir por la azotea de la casa a la que ingresó para delinquir.

Los uniformados casi logran aprehenderlo, no obstante, para ello, tuvieron que subirse a los techos de otras casas para localizarlo y la búsqueda duró varios minutos.

Con el pasar del tiempo, el operativo para dar con el paradero del ladrón tuvo que suspenderse, ya que no dejó rastro alguno de su presencia.

Al final, no se dio a conocer el monto de lo robado y según los testimonios no es la primera vez que pasan por una situación de estas características.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.