|  

Edición
Impresa

26 de enero

26 de enero

Entregan siete de los diez cuerpos abandonados en Plaza de armas

Ellos eran seis hombres de edades entre los veintiuno y veintinueve años de edad, así como una mujer de veinte años
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La Fiscalía General sigue trabajando en la investigación y persecución del delito cometido. | Foto: Imagen.

ZACATECAS.- A la tarde de este viernes, se ha concluido el proceso de reconocimiento y entrega de siete de las diez víctimas encontradas el día de ayer en las inmediaciones de la Plaza de Armas de la capital.

Seis hombres de edades entre los veintiuno y veintinueve años de edad, así como una mujer de veinte años; todos originarios del estado de Zacatecas.

A través de la Fiscalía Especializada de Derechos Humanos de la Institución, se les ha brindado acompañamiento a los familiares de las víctimas y, en el caso de ser necesario, se ha gestionado el apoyo para gastos funerarios.

La investigación que se inició por este hecho sigue su curso procesal y se han desplegado diversos operativos para la ejecución de órdenes judiciales de cateo, toma de entrevistas e inspecciones que permitan obtener mayor información sobre las circunstancias en que acontecieron los hechos.

La Fiscalía General sigue trabajando en la investigación y persecución del delito cometido, bajo los principios del debido proceso.

Don`t copy text!