Enfrentamiento entre policías y civiles deja un muerto - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Enfrentamiento entre policías y civiles deja un muerto

Uno de los atacantes murió en el hospital.

Redacción Zacatecas

   |  5 octubre, 2019

La persecución transcurrió por varias colonias de Fresnillo.

FRESNILLO.- La tarde de este sábado, elementos policíacos y civiles armados se enfrentaron a balazos y protagonizaron persecución en Fresnillo.

Los hechos iniciaron en una persecución entre efectivos de la Policía Metropolitana y civiles armados que circulaban en un automóvil, luego de que éstos aparentemente dispararan a un taxi en la colonia Polvareda.

Nota relacionada: Asesinan a joven de 19 años en la Benito Juárez; iba con su mamá y un bebé

El movimiento policíaco se prolongó por toda la carretera para luego iniciar por algunas calles de la colonia Esparza y Buenos Aires.

Los civiles armados, desde el interior de un vehículo Chevrolet, Chevy, azul, dispararon contra los uniformados quienes repelieron la agresión.

Fue hasta la calle Ignacio Zaragoza, esquina con callejón del Gato de la colonia Esparza, que culminó el movimiento con saldo de un hombre muerto. Éste perdió la vida en el hospital, donde recibe atención médica otro de los hombres que iban en el carro.

Podría interesarte: Encuentran a mujer sin vida, maniatada y con el rostro destrozado por golpes

En este hecho, un tercer agresor logró evadir a la autoridad y escapar del lugar de los hechos.

Mientras tanto en la calle Zaragoza y callejón del Gato, quedó una radiopatrulla con impactos de bala junto al carro de alquiler del sitio Polvaredas; los generales del conductor fueron reservados por las autoridades.

De igual forma acabó el Chevy, en el que viajaban los atacantes.

Uniformados de las diferentes corporaciones policíacas acordonaron el lugar en espera de la Policía de Investigación y de los peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado.

No te lo pierdas: Detienen a un depravado sexual en Fresnillo

Luego de este suceso, se registró un sinnúmero de movimientos policíacos en diferentes partes de la cabecera municipal para tratar de aprehender al prófugo.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad