|  

Edición
Impresa

22 de septiembre

22 de septiembre

Enfrentamiento armado deja camionetas y personas calcinadas en Valparaíso

El reporte de balas es en la sierra de Valparaíso en el camino a la comunidad de Mezquitic, Jalisco.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Se desconoce el número de víctimas y el de camionetas calcinadas. / Foto: Archivo

VALPARAÍSO.- Después de 20 días de tranquilidad, resonaron los disparos de arma de fuego en el municipio debido al enfrentamiento entre grupos criminales.

El saldo preliminar es de varias personas sin vida dentro de dos camionetas en llamas en la sierra de Valparaíso en el camino a la comunidad de Mezquitic, del estado vecino de Jalisco.

De manera extraoficial se habla de una persona decapitada cerca de la comunidad La Florida, donde también se reportaron tres vehículos con impactos de arma de fuego.

Además, no se habla de más personas heridas o muertas debido a este enfrentamiento armado que le quitó la tranquilidad a Valparaíso a 20 días de que emboscaran a policías y asesinaran a cuatro.

Las autoridades no han dado su postura al respecto. Por ello, no han confirmado a personas calcinadas dentro de los dos vehículos.

Sin embargo, no sería la primera vez que las autoridades no van a un reporte de este tipo debido a que aseguran que las condiciones de la sierra de Valparaíso hacen imposible el acceso a las patrullas.

Don`t copy text!