|  

Edición
Impresa

25 de septiembre

Imagen Zacatecas edición del 25 de septiembre de 2021

Grupo delictivo embosca y asesina a tres policías en Valparaíso

Un elemento más está en el hospital, a pesar de que la patrulla en la que iban la incendiaron.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Se asegura que incendiaron la patrulla en la que iban los elementos. / Foto; Archivo

VALPARAÍSO.- Un grupo de civiles armados emboscaron y asesinaron a tres elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y uno más resultó lesionados, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

De acuerdo con la información preliminar, los efectivos de la PEP realizaban labores propias de seguridad en la serranía entre los municipios de Jerez y Valparaíso.

Aunque trascendió que los estatales iban en apoyo a un enfrentamiento registrado en una comunidad de Valparaíso.

Lo que es un hecho es que emboscaron a los cinco elementos en Boquilla del Refugio, donde quedaron tres oficiales sin vida y a dos más los trasladaron a un hospital, donde no se ha informado de su estado de salud.

Fuentes cercanas a la investigación aseguran que la patrulla en que se desplazaban los elementos policiacos fue quemada, sin embargo, se desconocen las condiciones de los cadáveres.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) condenó estos hechos y reiteró que no escatimará esfuerzos en la búsqueda de los responsables de esta cobarde agresión sucedida en la noche del martes.

Por lo anterior, ya se encuentran autoridades de los tres niveles de gobierno y de los Servicios Periciales para las averiguaciones previas de esta emboscada en contra de la PEP.

Don`t copy text!