?Encuentran un alicante en el jardín de una casa

GUADALUPE.- Tremendo susto se llevaron vecinos de la séptima privada Britania, en la colonia Britania, al encontrar en su jardín un alicante de aproximadamente un metro y medio de largo. Derivado del clima y la humedad, un reptil ingresó  a la casa marcada con el número 146 y alarmó a los habitantes de dicho domicilio, ya … Leer más

GUADALUPE.- Tremendo susto se llevaron vecinos de la séptima privada Britania, en la colonia Britania, al encontrar en su jardín un alicante de aproximadamente un metro y medio de largo.
 
Derivado del clima y la humedad, un reptil ingresó  a la casa marcada con el número 146 y alarmó a los habitantes de dicho domicilio, ya que tenían niños en casa.
 
Los afectados dijeron que estaban realizando labores en el hogar cuando vieron al animal, e inmovilizados  por el pánico de no saber si era venenosa o no, rápidamente dieron parte al sistema de emergencias 066 y minutos más tarde ya estaban los elementos de la unidad motorizada en el domicilio.
 
Los oficiales comenzaron la cacería, y al ver que era un alicante, el cual no es venenoso lo capturaron sin titubear  y lo retiraron del lugar.
 
La  fue liberado en el campo y afortunadamente el caso  no pasó de un tremendo susto.
 

Imagen Zacatecas – Redacción